Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Es una terapia alternativa no invasiva y sin medicamentos que se ha utilizado desde la década de 1970 con resultados comprobados en estudios para mejorar el sueño, aliviar el dolor, reducir la inflamación y ¡mucho más! La terapia CEMP es una forma de terapia magnética que utiliza campos electromagnéticos. Tiene múltiples efectos en su cuerpo hasta el nivel celular, ayudando a su cuerpo con una amplia gama de aplicaciones.
PEMF es una terapia efectiva y no invasiva. Ayuda a aliviar el dolor y mejorar la velocidad de curación. Por lo tanto, las personas pueden moverse con mayor libertad después del tratamiento. La terapia PEMF también mejora la calidad del sueño. Relaja tanto la mente como el cuerpo y es útil en la relajación profunda. Adicionalmente, cambia la respuesta al estrés del cuerpo, haciendo que este sea menos reactivo. La terapia PEMF aumenta la energía celular y también permite que los músculos trabajen más tiempo y se recuperen rápidamente.
De acuerdo a la investigación científica, la Electroestimulación Inducida por Campos Electromagnéticos Pulsados es una modalidad terapéutica que:
Actúa en forma profunda.
Acelera la cicatrización de fracturas y úlceras.
Acelera la formación de cartílago.
Mejora la circulación sanguínea, aumentando su flujo.
Ayuda a la formación de nuevos vasos sanguíneos.
Permite mejorar la calidad de los huesos.
Mejora la nutrición celular.
Mejora el proceso de recuperación natural del cuerpo.
Reduce la inflamación y el dolor.
Mejora el rendimiento deportivo
Mejora la recuperación del trastorno de estrés postraumático
Reduce el dolor crónico y agudo.
Reduce el estrés en el cuerpo.
Alivia la artritis y el dolor articular.
Mejora la energía estimulando la producción de ATP.
Aumenta la oxigenación de la sangre y los tejidos.
Reduce la presión arterial
Aumenta la absorción de nutrientes.
Aumenta la desintoxicación y regeneración celular.
Acelera la reparación de daños en huesos y tejidos blandos (por ejemplo, osteoporosis)
Relaja los músculos
Cáncer, disfunción eréctil, diabetes, fibromialgia, lupus, colagenopatías, fracturas óseas, osteoporosis, aflojamiento de prótesis de rodilla y cadera, artritis reumatoide, enfermedades articulares, cartílago, osteoartritis, esclerosis lateral amiotrófica, úlceras tróficas, desórdenes neurológicos, neuralgias postherpéticas, alzheimer, osteonecrosis, pseudoartrosis, daño de columna vertebral, hernia discal, cicatrización de heridas, esclerosis múltiple, depresión, migraña, hepatitis, pancreatitis, daño muscular, tendinitis y ligamentos, problemas de riñón, lupus, parkinson, desórdenes del sueño, endometriosis, dismenorrea, glaucoma, enfermedades cardiovasculares, insuficiencia venosa, problemas urológicos, tuberculosis, bronquitis, problemas respiratorios, blefaritis, diabetes, sida, problemas odontológicos, alopecia, tumores, dolor crónico, gota, fracturas, etc.
Nota: en el caso de algunas patologías como cáncer, tumores, etc. es necesaria la orden médica y autorización del oncólogo tratante.
Igualmente en el caso de padecimientos coronarios es necesario la orden médica y autorización de su cardiólogo.
Depende su patología se le solicitará lo necesario antes de tomar la terapia SIN excepciones.
Embarazo
Tuberculosis
Diabetes juvenil
Enfermedades virales en fase aguda
Micosis
Cardiopatías graves
Heridas abiertas
Tumores
Arritmias severas
Marcapasos
Niños
Prótesis magnetizables
Infecciones agudas
Epilepsia
Hipertiroidismo
Focos de hemorragias activas o tendencia a sangrar
Insuficiencias coronarias
Desfibriladores implantables
Bombas de insulina
Copyright © 2024 Fisioterapia, rehabilitación, nutrición, masajes terapéuticos o estéticos, aparatología estética, quiropráctica, campos electromagnéticos pulsados (CEMP) o terapia de campo electromagnético pulsado (PEMF)- Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Sujeto a disponibilidad con variación de costo.